viernes, 10 de mayo de 2013

CAPÍTULO 12 DE 'CRYING IN THE RAIN'.


PVO María:
Los labios de Harry se abrieron para contestar a mi pregunta, pero no pudo. Una chica con un vaso en la mano y llamándolo se acercó hasta nosotros. Era Kobra.
-María te he estado buscando por todas partes-dijo Kobra.- Te quería pedir perdón.
-No pasa nada Kobra, tan solo es una mancha-le contesté con una sonrisa falsa. Ella me dedicó una sonrisa y fue a sentarse en el regazo de Harry.
-¿Está todo bien entre nosotros, Harry?-dijo mientras le acariciaba los rizos.
-Me parece a mí que en esta situación sobro-dije para después levantarme y dirigirme de nuevo al interior de la discoteca.
¿Por qué me había ido así? ¿Por qué su nombre seguía rondando en mi cabeza? ¿Por qué esa mirada se había quedado clavada en mis ojos? ¿Por qué me sentía así? Di un pequeño gruñido mientras me abría paso entre la multitud de la gente. No entendía nada. ¿Qué te estaba pasando María?
PVO Bea:
Después de que María se fuera cabreada, a no sé qué lugar, no volví a saber nada más de ella. Incluso de Harry, según me había dicho Zayn. Pude comprobar que Rocío y Liam no paraban de hacerse miraditas desde una punta de la discoteca a otra. Me gustaba ver a Rocío con una gran sonrisa en la cara, y que por un momento se olvidara de Aarón.
Una silueta familiar comenzó a andar hacia donde me encontraba. Sin duda era María, esos andares eran propios de ella.
-¿Dónde estabas?-le dije mientras le dedicaba una gran sonrisa.- Te he estado buscando, pero después del incidente con Kobra desapareciste.
-¿Qué llevas en ese vaso?-me preguntó mientras señalaba el vaso rojizo.
-Vodka negro con coca-cola-le contesté.
Después de que las palabras salieran de mi boca, María cogió mi vaso y se lo llevo de golpe a su boca, dándole un gran trago.
-¿¡QUÉ SE SUPONE QUE ESTÁS HACIENDO!? ¿¡TE QUIERES QUEMAR LA GARGANTA, O QUÉ!?-le dije cabreada mientras le arrebataba el vaso de las manos.
-Me da igual. A nadie le importa lo que pase-dijo mientras desviaba la mirada en busca de algo.
-A mi me importas, y mucho. Soy tu amiga, ¿recuerdas?-le dije mientras hacía que ella posara su mirada en mis ojos. Nunca me había gustado que la gente no me mirara a los ojos cuando hablaba. Lo odiaba.
-Déjalo-se limitó a decir, para después irse con Chelsea y Valentine a bailar.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Zayn, que al parecer se había acercado.
-María, que no sé lo que le pasa. Esta muy rara y me asusta su comportamiento de esta noche. No sé de lo que puede ser capaz de hacer, nunca la había visto así-le dije levantado un poco de la voz, ya que con la música no se podía escuchar nada.
-No te preocupes, será culpa del alcohol. ¿Vienes a bailar?-dijo con cara suplicante, y no pude resistirme a decirle que no.
PVO María:
No entendía porque el nombre de Harry seguía rondando en mi cabeza. Él era todo un extraño para mí además de ser famoso, cosa que no me importaba demasiado ya que nunca he tenido gran fascinación por la gente ‘importante’.
Después de cogerle el vaso a Bea, y hacer que toda mi garganta ardiera, me fui a bailar con Chelsea y Valentine.
Comenzaron a subir cada vez más el volumen de la música, al igual que bailábamos como si el mundo se fuera a acabar mañana mismo. En varias ocasiones pude comprobar cómo las miradas de Ventura y Harry estaban posadas sobre mí.
Me sentía cansada de tanto bailar, y algún que otro pequeño mareo me venía, por eso decidí que sería mejor ir a sentarme en un taburete. Al llegar me encontré a Rocío y Liam hablando muy juntos.
-¿Ya se formó una parejita?-dije mientras me sentaba en el taburete. Ellos se separaron de inmediato.- No tenéis porque esconderos de mí. No voy a decir nada.
-No estábamos haciendo nada-dijo Liam mientras se colocaba bien la camiseta.
-Si claro-rodeé los ojos.- Ponme un cubata-le dije al camarero mientras movía la cabeza al ritmo de la música.
-María lo que has visto fuera no era nada. Y yo te quería…-apareció de repente Harry, pero no lo dejé terminar.
-No me importa-le respondí, mientras le daba un trago a mi nuevo vaso y perdía la mirada entre la multitud de la gente.
PVO Zayn:
Nos dirigimos a bailar, e hicimos una competición para ver quien bailaba mejor. La verdad es que años atrás nunca se me había dando bien bailar, pero ahora estaba recibiendo clases y creí que podría ganarle, pero me equivocaba. Ella bailaba mejor de lo que me esperaba, y me quede de piedra al verla hacer esos movimientos.
-Es tu turno-dijo mientras se colocaba bien el pelo. Hice una mueca.
-Me parece a mí que ya me has dejado bastante en ridículo-le dije con una sonrisilla en la cara.
Posé mi brazo sobre su hombro y nos dirigimos hacia donde estaban los demás.
-Chicos la música está genial-dije mientras daba un pequeño salto de la alegría, pero ninguno mostro algún cambio en su cara. Rocío estaba sentada de mal forma en uno de los taburetes, Liam jugaba con una pequeña colilla que se encontraba tirada en el suelo y Harry miraba a María, la cual se encontraba embobada mirando a la gente bailar.
-Chicos, ¿habéis visto a Ventura?-apareció de repente Kobra.
-No, no lo hemos visto-dijo Bea encogiéndose de hombros.
-A lo mejor está con otra, ¿no crees?-respondió María, resaltando las últimas palabras. Kobra le dedico una mirada fulminante y después se fue.
-María, ¿Qué te pasa?-preguntó Rocío mientras se ponía recta en el taburete.
-Nada, tan solo digo la verdad-dijo mientras le daba un gran trago a su vaso. Bea se apresuró y se lo quitó de golpe haciendo que algunas gotas cayeran veloces por su vestido.- ¿Qué se supone que haces?-se levantó María.
-Esto es el culpable-dijo Bea señalando el vaso.- Creo que ya has bebido suficiente.
-Lo que tú digas. Para que discutir contigo-dijo María, mientras desviaba la mirada a otro lado y se volvía a sentar en el taburete.
PVO Rocío:
Nunca antes había visto a María contestar a Bea de esa forma. ¿Qué es lo que le estaba pasando?
-Chicas creo que ya es hora de irnos-apareció Valentine con Louis.
-Sí, será lo mejor-dijo Bea, mientras se daba la vuelta y comenzaba a andar.
Ni si quiera nos despedimos de los chicos, había demasiada tensión en el ambiente como para dirigir palabra alguna. Al subir al coche, el ambiente todavía era más duro. Ni una palabra, ni un solo tema de conversación, simplemente silencio. Un doloroso e incomodo silencio.
Chelsea no desviaba la mirada de la carretea, Valentine estaba mirando no sé qué cosas en su móvil, Bea se encontraba de brazos cruzados y con el rostro serio, y María tenía mala cara, por lo que abrió la ventanilla para que entrara un poco el aire.
Al entrar en casa, María fue la última en cerrar la puerta y después de esto, se tiró al suelo a llorar mientras escondía su rostro entre las piernas.
-¿Qué te pasa María?-le preguntó Bea mientras se ponía de cuclillas y se acercaba a ella.
-Nada, dejarme en paz-dijo entre sollozos.
-No te vamos a dejar. Eres nuestra amiga y nos preocupamos por ti-le dije mientras me acercaba también a ella.
-¡HE DICHO QUE ME DEJÉIS EN PAZ!-gritó, para después subir rápidamente por las escaleras y terminar dando un portazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario