viernes, 10 de mayo de 2013

CAPÍTULO 14 DE 'CRYING IN THE RAIN'.


PVO Rocío:
Después de que María terminara de hablar con Valentine, recogimos las cosas y nos fuimos directas al jardín. Al llegar, el agua se encontraba súper cristalina. Bea y yo nos deshicimos de la ropa, y nos quedamos en bikini mientras que María se sentaba en una de las tumbonas.
-Estoy deseando meterme-dije mientras me arrodillaba y tocaba el agua para ver a que temperatura estaba.
-Espérate a que vengan Chelsea y Valentine-dijo Bea mientras se ponía un pamela y unas grandes gafas de sol. También se tumbo en una de las tumbonas.- María…-comenzó a decir Bea.
-Dime-dijo ella mientras se ponía las manos sobre la cabeza.
-Anoche, Rocío y yo nos preguntábamos que es lo que te estaba pasando. Tú no eres así, y estamos muy preocupadas por ti-dijo Bea quitándose las gafas y mirando atentamente a María. María se acomodó y se sentó sobre la tumbona.
-Yo…-comenzó a entrelazar sus dedos entre sí. Parecía nerviosa.- No quiero hablar de eso.
-Pero tienes que entender que nos preocupas-le dije mientras me sentaba a su lado.
-Lo siento de verdad. Ni yo misma se lo que me está pasando-desvió su mirada al suelo. Le pasé mi brazo por sobre su hombro.
-¿Es por alguien en especial?-preguntó de repente Bea. María se quedó mirándola por unos minutos. En ese momento tocaron el timbre.
-Ya abro yo-dijo María mientras se deshacía de mi brazo y entraba en casa.
PVO Harry:
Recogimos las cosas rápidamente del estudio, y antes de ir a casa de las chicas pasemos por casa para cambiarnos y ponernos los bañadores. Chelsea y Valentine se vinieron en nuestro coche.
Al tocar el timbre, María fue la que abrió la puerta. Al vernos se quedó de piedra.
-Pero…-dijo tartamudeando. Todos entramos dentro de la casa.- Valentine, ¿no habíamos quedado que solo veníais vosotras dos? Era un día de chicas-dijo mientras avanzábamos hacia el jardín de la casa.
-Venga María, seguro que necesitabais animar la fiesta-dijo Louis mientras se quitaba la camiseta y los pantalones.
Al salir al jardín, vimos a Bea y Rocío sentadas en una de las tumbonas. Alzaron la mano para indicarnos donde estaban.
-¡Hola chicas!-dijo en tono burlón Niall, mientras se acercaba a darles un beso a cada una.
-Hola rubio-le contestó Rocío mientras reía a carcajadas.
En ese momento Louis se tiró de bomba a la piscina, haciendo que un poco de agua saliera de ella. Después de eso, todo el mundo comenzó a tirarse al agua, excepto María y Zayn.
-¿Y la comida?-preguntó de repente Niall mientras ponía cara de preocupación.
-Ahora saco algo para picar-dijo María levantándose de la tumbona.
-Te acompaño-le contestó Zayn, imitándola.
Ambos desaparecieron al entrar en la casa. Alguien comenzó a tirarme agua.
-¡Harry! ¿Estás?-dijo Louis mientras seguía tirándome más agua.
-Sí-le contesté mientras me tiraba a por él.
PVO María:
Zayn se ofreció voluntario para ayudarme a sacar algo de comida para que los demás pudieran picotear.
-¿Y tú no te metes?-le pregunté mientras ponía algunas patatas sobre varios platos.
-El agua y yo no somos amigos-contestó con una mueca. No pude evitar sonreír.
-No pasa nada, así me haces compañía-le respondí con una sonrisa, y él me respondió con otra.
Ambos salimos con dos bandejas, y unas cuantas botellas de coca-cola y fanta. La verdad es que se estaba acercando la hora de comer, y el estómago lo pedía a gritos.
-Aquí tenéis vuestra comida. Cuando eso salís y coméis algo-le respondí con una sonrisa mientras me volvía a sentar en una de las tumbonas y seguía leyendo la página del libro ‘Firelight’.
Pasaban los minutos, y los chicos parecían estar pasándoselo de maravilla. Aunque a veces deseaba no tener que escucharlos gritar ni chillar, ya que eso perjudicaba todavía más mi asquerosa resaca.
-¿Dónde está el aseo?-me preguntó Zayn, mientras se ponía en pie.
-Justo al lado de la cocina, la puerta blanca que hay-le respondí sin alzar la vista del libro.
Pude comprobar que Zayn pasó delante de mí, ya que por un momento el sol desapareció para dar lugar a la sombra.
-¿No te vas a meter?-preguntó una melosa voz. Al alzar la vista del libro pude comprobar que Harry se encontraba en frente de mí, mientras se secaba la cara con una de las toallas y alborotaba sus rizos con ayuda de algunos dedos.
-No me apetece-le contesté mientras volvía a poner la mirada sobre mi libro.
-Entonces te morirás de calor-contestó de manera ‘graciosa’.
-No creo que una persona pueda morir con este calor. En España hace el doble que el que hace aquí-le dije, mientras me levantaba a por un vaso de fanta, ya que me encontraba sedienta.
-Puede que en España haga ese calor, pero ahora estás aquí, en Londres-me siguió hasta la pequeña mesa.
-Pero no por mucho tiempo-pegué un trago a mi vaso.
-Eso ya se verá-dijo para después cogerme como un saco de patatas.
-¡HARRY!-le grité mientras le daba patadas intentando librarme de sus brazos, pero era inútil. Él era más fuerte que yo.- ¡BÁJAME EN SEGUIDA!-pero no me hacía caso. Cada vez se iba acercando más al borde a la piscina, y en seguida supe cuáles eran sus intenciones.- ¡NI SE TE OCURRA HACERLO!-grité con todas mis fuerzas. Pude comprobar como los demás reían a carcajadas.
-Ayer te comportaste de una manera que no era la correcta, ¿Lo sabías? Las niñas buenas no tienen que pasarse bebiendo, porque luego dicen cosas que son mejor dejarlas en secreto-dijo Harry mientras caminaba por el borde de la piscina.
-Cállate imbécil-le respondí mientras seguía dándole más patadas.
En ese momento, se tiró conmigo a la piscina. Una vez que estábamos debajo del agua me soltó.
-¡Te voy a matar Styles!-dije furiosa mientras nadaba hacia la barandilla.
-¿Eso es una amenaza?-preguntó con una sonrisa pícara.
-¿Quieres comprobarlo?-le dije mientras enarcaba una de las cejas. Él se limitó a reír.-Imbécil-dije en un susurro mientras salía de la piscina.
Zayn me ofreció una toalla para secarme, se lo agradecí con una gran sonrisa. Pude comprobar como los demás se habían puesto a jugar al volleyball con una pelota que habían encontrado por no sé qué sitio.
-A todo esto, ¿Qué hora es?-preguntó Liam.
-Son las 15:00-respondió Zayn.- ¿Pido algo de comer?
-Sí por favor, mi estómago te lo agradecería-dijo Niall mientras se hacia el muerto en el agua. Todos reímos ante tal acción.
-Pide algunas hamburguesas-prepuso Harry. Zayn asintió.
-Yo estoy igual que Niall. A punto de morirme-imitó Rocío a Niall.
-Espero que no te mueras-dijo Bea riéndose.
-No sé lo que haríais sin mi-le contestó Rocío mientras hacía gestos raros con las manos.
-Pues…-dijo pensativa Bea.- ¡Descansar!
-¿Si? Ahora verás-dijo Rocío, mientras iba hasta donde se encontraba Bea y comenzaba a tirarle agua.
-Me rindo-dijo ésta.- No sé lo que haríamos sin ti-se acercó hasta ella y le dio un fuerte abrazo.
-Moriros del aburrimiento, por ejemplo-contestó. Todos reímos.
En ese momento salió Zayn de la casa.
-Chicos, la comida estará aquí en 20 minutos-dijo.
-Creo que es hora de ir saliendo ya del agua. Tenemos que preparar la mesa-dijo Chelsea mientras salía del agua. Todos la imitaron.
Bea, Rocío y yo fuimos hasta la planta de arriba a por más toallas. Aprovecharía este momento para pedirles disculpas por todo lo sucedido anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario