viernes, 10 de mayo de 2013

CAPÍTULO 15 DE 'CRYING IN THE RAIN'.


-Chicas-comencé a decir mientras sacábamos algunas que otras toallas del armario.- Os debo una disculpa por lo de anoche. Realmente no sé lo que me pasó, no me acuerdo muy bien de las cosas. Bebí demasiado, y actué de una forma incorrecta con vosotras. Sois mis mejores amigas, y nunca debía de haberos tratado así-una lágrima descendió veloz por mi mejilla.
-No pasa nada, todos cometemos errores. Somos humanos, ¿recuerdas?-dijo Bea mientras me dedicaba una sonrisa tranquilizadora.- No sabemos porque te comportaste de esa forma, pero tus razones debiste de tener. Cuando te sientes mejor, y te acuerdes, sabes que puedes contárnoslo.
-Sabes que puedes confiar en nosotras y que siempre estaremos ahí para lo que necesites-dijo Rocío. No pude resistirme más y le di un fuerte abrazo a las tres. La verdad es que eran las mejores amigas que tuve, tengo y tendré toda mi vida.
-Muchísimas gracias chicas-dije entre sollozos, mientras las aferraba a mí.
Unos toques en la puerta hicieron que nos separáramos.
-Siento interrumpir este momento tan bonito, pero la comida acaba de llegar-dijo Zayn con una gran sonrisa.
-Pues que sea la última vez que lo haces Malik-le dijo Bea mientras lo fulminaba con la mirada. Todos reímos.
-Chicas, voy a cambiarme de ropa y en seguida bajo. ¿Podéis llevar vosotras las toallas?-amabas asintieron y se fueron con Zayn hasta la cocina.
Me deshice de la ropa mojada, y me vestí con esto. Bajé corriendo hasta la cocina, para mi sorpresa todos se encontraban en el porche alrededor de la mesa con sus respectivas hamburguesas.
PVO Bea:
Bajamos hasta abajo, y les dimos a cada uno una toalla para que se secaran. Pusimos la comida sobre la mesa del porche, y cada uno tomó asiento.
-¿De qué era la tuya?-le dije a Rocío mientras esperaba su respuesta.
-De queso-respondió. Busque entre las muchas que había y se las di. Vi como María ya se había cambiado.
-Gracias-leí en sus labios, mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
-Madre mía, que buenas estan estas hamburguesas-dijo Louis mientras la devoraba a bocados.
-Tienes razón Louis-dijo Niall con un pedazo de hamburguesa en la boca. Todos reímos.
-Niall, te he dicho que no hables con la boca llena-le cascó Valentine mientras se sentaba a su lado.
-Pero es que están muy buenas-se defendió éste.
-¿Más que la comida de Nando’s?-dijo Zayn mientras le daba un trago a su bebida.
-Pues…-se lo pensó por un momento Niall.- Ninguna comida se puede comparar con la de Nando’s.
Todos reímos a carcajadas.
Pasamos el resto de la comida hablando y riendo. Los chicos eran divertidísimos, sobre todo las bromas y el pique que había entre ellos. Al terminar, los chicos se ofrecieron a recoger la mesa mientras nosotras nos dirigíamos al salón.
-Estoy llena-dijo Rocío mientras se tiraba de golpe sobre el sofá.
-Normal, con todo lo que has comido-dijo María riendo.
-¿Y qué vamos a hacer esta tarde?-pregunté mientras me incorporaba.
-¿Y si vamos al cine?-propuso Chelsea. Todas asentimos rápidamente. Hacía bastante tiempo que no íbamos a ver una película al cine.
En ese momento sonó un móvil. Era el de María.
-Hola tía, ¿pasa algo?-dijo para después alejarse del salón.
PVO Rocío:
Después de que María se fuera, volvieron los chicos.
-Estamos reventados-dijo Niall mientras se tiraba contra el sofá.
-Pues ya puedes ir levantándote que esta tarde tenemos planes-dijo Valentine con una gran sonrisa.
-¿Qué planes?-preguntó Louis mientras se acercaba rápidamente hasta nosotras.
-Hemos pensado en ir al cine esta tarde y después cenar por algún sitio de alrededor-dijo Bea.- ¿Qué os parece?
-Suena muy bien-dijo Liam con una sonrisa.
-Sí, y hacía ya tiempo que no íbamos al cine-añadió Harry, en ese momento María apareció de nuevo por la puerta.
-Chicos lo siento, no voy a poder ir-dijo mientras se sentaba en el respaldo del sofá.
-¿Y eso porque?-pregunté.
-Mis tíos se van mañana a pasar una semana de vacaciones a España y como dije que les visitaría, pues aprovecho antes de que se vayan. Pero no os preocupéis, ya habrá más días.
-Por supuesto-contestó Zayn con una sonrisa.
-Voy a subir un momento a coger unas cosas, y ya me voy-comenzó a andar hacia las escaleras.- Pasarlo muy bien.
PVO María:
Subí un momento a coger el móvil, las llaves y un poco de dinero. Me vi por última vez en el espejo, y me hice de nuevo la coleta. Al bajar, todavía los chicos estaban en el salón.
-¿Aun seguís aquí? Pensaba que ya os habíais ido-dije mientras bajaba el último escalón.
-Nos estábamos despidiendo de las chicas-respondió Louis con una gran sonrisa.
-Bueno, yo me voy yendo ya, antes de que se me haga tarde-dije mientras abría la puerta de casa, pero una mano me paró.
-¿No te vas a despedir de mi?-me arrinconó contra la pared Harry para que nadie pudiera oírnos, ni vernos.
-No, después de lo que me has hecho-le respondí mientras intentaba salir.
-¿Y aun sigue pendiente esa amenaza?-dijo con una sonrisa pícara.
-Eres un imbécil-le dije para salir de allí dando un portazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario