viernes, 10 de mayo de 2013

CAPÍTULO 13 DE 'CRYING IN THE RAIN'.


PVO Bea:
Realmente nos preocupaba  lo que le estaba pasando a María. Ella no era la chica que horas antes me había mirado con esa mirada fría y cruel cuando le había quitado el vaso. No, ella no era así. Y algo le estaba pasando para que se comportara de esa forma.
-No sé lo que le está pasando a María-le dije a Rocío, mientras nos sentábamos en uno de los sofás.- Desde el incidente con Kobra se ha estado comportando de una forma muy extraña.
-Sí, yo también la he notado rara. ¿Sabes lo que le puede haber pasado?-preguntó Rocío pensativa.
-No tengo ni idea. Aunque mañana que ella estará más tranquila se lo preguntamos-dije mientras me levantaba del sofá.
-Vale. Buenas noches-dijo Rocío por último, y cada una nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
Un viento que entraba por la ventana me despertó. Me fije que la había dejado abierta toda la noche. Me levanté y fui directa a cerrarla. Pude comprobar que hacia un día buenísimo, el sol brillaba en lo alto del cielo y algunos pájaros salían de sus cobijos para cantar.
-Que día más bueno para pasarlo en la piscina-dije en voz alta mientras una sonrisa se formaba en mi rostro.
Fui directamente al aseo para quitarme el resto de maquillaje, que me quedaba de anoche, y asearme un poco. Me puse uno de los bikinis que me había echado en la maleta por si acaso hacia días como éstos, y efectivamente me había servido de utilidad. Cuando terminé, salí corriendo hacia la habitación de Rocío, la cual se encontraba al final del pasillo.
Abrí sigilosamente la puerta, y fui corriendo a tirarme sobre la cama.
-Despierta dormilona-dije mientras la meneaba rápidamente.- Que ya es hora de estrenar la piscina.
-¿Qué?-dijo con cara de sueño y la voz ronca.
-Que hoy hace un día estupendo para pasarlo en la piscina que tenemos.
Rocío levanto un poco la cabeza, para clavar la mirada en mis ojos y por un momento se limito a mirarme con cara de pocos amigos.
-Bueno, está bien-contestó al fin mientras hacia una mueca y se dejaba caer contra la almohada.
-¡Bien!-grité eufórica.- Voy a avisar a María.
Salí de la habitación de Rocío, y me dirigí a la de María. Ésta se encontraba justo a la derecha de la mía.
-María levántate. Vamos a darnos un baño en la piscina, ¿te vienes?-le dije, pero no hubo respuesta alguna.- Vamos-dije meneándola.
-Es muy temprano todavía-dijo mientras se tapaba con la manta.
-Son las 12:00, a si que nada de excusas-le dije mientras le quitaba la manta.
-Está bien-dijo mientras se levantaba de la cama.
-Te esperamos abajo-dije para después salir de la habitación.
Bajé hasta la cocina para desayunar algo antes de meterme en la piscina.
PVO María:
Me dolía la cabeza. Mucho. Muchísimo. Eso era lo malo de la fiesta, y de pasarse bebiendo. La asquerosa resaca del día siguiente. No me apetecía en absoluto darme un baño en la piscina, tan solo quería quedarme en la cama-tapada hasta arriba con las mantas y sin escuchar a nada ni nadie-, pero Bea me convenció de dármelo aunque tenía claro que no me iba a meter.
Me dirigí al aseo, y al mirarme en el espejo me asusté. Tenía todo el maquillaje de anoche esparcido por toda la cara, y los ojos rojos de haberla pasado llorando. En seguida me lavé la cara y me recogí el pelo en una coleta alta. Me puse esto.
Al bajar, me encontré a las chicas desayunando.
-¿Qué tal llevamos la resaca?-preguntó Rocío mientras una sonrisilla se le formaba en la cara, Bea le dio un codazo.
-Cállate-le dije mientras abría el frigorífico y sacaba un cartón de leche fría. Mi voz sonaba rara.
-¿Y porque no te has puesto el bikini?-dijo Bea mientras dejaba unos cuantos vasos en el fregadero.
-No pienso bañarme. La cabeza me duele horrores-dije mientras echaba unos cuantos cereales en el tazón.
-Bueno, pero al menos estate ahí con nosotras. Aunque… ¿Por qué no llamas a Chelsea y Valentine y que también se vengan? Así pasamos un día de chicas-dijo Bea fregando los vasos.
-Está bien, ahora las llamo-le contesté.
Después de terminar de desayunar, cogí mi móvil y marqué el número de Valentine.
-Hola María-contestó ésta.
-Hola Valentine, ¿Qué te parece si os venís tú y Chelsea a nuestra casa para pasar el día en la piscina? Bueno, realmente lo pasarán Bea y Rocío, yo me limitaré a verlas.
-Claro, en media hora estamos ahí.
-Os esperamos-después de esto colgó.
PVO Liam:
Estábamos en el estudio de grabación, específicamente en nuestra habitación favorita. La habitación donde pasábamos la mayor parte del tiempo, cuando no teníamos que grabar ninguna canción, ni hacer ninguna prueba de sonido.
Unas vibraciones surgieron del pantalón de Niall. Al parecer le llamaba Valentine. Estaba claro, nada más ponía esas caras y decía esas cosas sin sentido alguno cuando hablaba con ella.
-Me ha llamado Valentine…-comenzó a decir, pero Zayn le interrumpió.
-Lo sabemos. Tan solo dices esas cosas cuando hablas por teléfono con ella-dijo Zayn rodando los ojos. No sé como lo había hecho, pero parecía que minutos antes me había leído el pensamiento. Niall lo dedico una mirada fulminante y prosiguió.
-Me ha llamado Valentine para decirme si queremos ir a casa de las chicas españolas a pasar el día en la piscina.
-¿Tenemos que hacer algo esta tarde?-dijo Louis mientras rumiaba algo entre dientes.
-Creo que no, antes le he preguntado a Paul y me ha dicho que no. Hasta la semana que viene no tenemos nada más-le contesté mientras me colocaba la chaqueta.
-Perfecto, entonces llámala y dile que vamos-dijo Zayn mientras dejaba a un lado el mando de la Play y se ponía en pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario