viernes, 10 de mayo de 2013

CAPÍTULO 16 DE 'CRYING IN THE RAIN'.


Caminé por el desconocido barrio, mientras observaba las miles de casa que se alzaban a cada paso que daba. Me detuve sobre una en especial, la de mis tíos. Aun recordaba cómo era, tenía una fachada llena de piedras preciosas sobre un color azul cian. Simplemente preciosa. Como si fuera una de esas casas sacadas de algún tipo de cuento.
Toqué el timbre, y esperé a que me abrieran. Un matojo de pelo rizado me abrió la puerta.
-¡Jack!-dije mientras le daba un fuerte abrazo a mi primo.- Cuanto tiempo sin verte, y que mayor te has hecho. ¿Cuántos años tienes ya?
-Dos-dijo mientras alzaba dos de sus diminutos dedos. Detrás de él apareció mi tía.
-Madre mía, estás hecho todo un hombre-le dije con una gran sonrisa, mientras lo cogía entre mis brazos.
-Pasa María-dijo mi tía, mientras se apartaba unos centímetros de la puerta para que pudiéramos pasar.
PVO Bea:
Después de que los chicos se fueran, junto con Chelsea y Valentine. Rocío y yo nos fuimos a arreglar. Yo me puse esto, y Rocío esto otro. A los pocos minutos, el coche de las chicas y de los chicos volvió a estar aparcado enfrente de nuestra casa.
Al llegar al cine, no había mucha gente haciendo cola y después de estar un buen rato peleándonos por cual ver, nos decantamos por una de miedo. No me gustaban mucho esas películas, pero haría un esfuerzo.
Nos dirigimos a la sala número 6, y al entrar ya habían comenzado los anuncios. Había bastante gente, pero como todo estaba muy oscuro no llegaron a reconocer a los chicos.
Después de estar buscando cual sería la butaca de cada uno y varias riñas por parte de la gente que quería ver la película, comenzamos a ver la película.
Pude comprobar cómo la mano de Rocío, se movía veloz entre el cubo de mis palomitas.
-¿No has tenido suficiente con la hamburguesa?-le dije en voz baja.
-Solo quiero unas pocas-dijo sin desviar la mirada de la pantalla.
-Solo unos pocas-repetí su frase mientras rodaba los ojos. Seguro que al final acababa comiéndoselas todas.
PVO Zayn:
Me encantaban las películas de miedo. Ese suspense y esa tensión que te causaban, sin duda era lo mejor de las películas de ese estilo. Pude comprobar como Bea, se movía de un lado para otro de su butaca, como si estuviera nerviosa.
-¿Te encuentras bien?-le pregunté en voz baja.
-No, no me gustan estas películas-dijo mientras se tapaba los ojos ante una escena de miedo.
-‘Es tu momento’-pensé mientras pasaba un brazo alrededor de su hombro, y la acurrucaba junto a mí.
-Ahora no te pasará nada-la tranquilicé con una sonrisa.
-Gracias Zayn-me respondió con otra sonrisa.
Sin duda todo esto eran puntos a mi favor. Tenía que conseguir ganar esa apuesta fuera como fuera.
PVO Rocío:
Cuchicheaba varias cosas con Liam sobre la película. La verdad es que sabía mucho sobre películas de miedo. Yo era la única de las tres que amaba las películas de miedo, ni a Bea ni a María le gustaban. Pude comprobar cómo Bea me miraba con una sonrisilla maléfica.
-¿Qué pasa?-le dije.
-Nada, es que no puedo mirar ¿o qué?-se defendió con una sonrisilla. La fulminé con la mirada.
Pasamos el resto de la película normal, excepto por algunos de los gritos que se le escapaban a Bea o a otras personas de las demás filas. Cuando las luces del cine comenzaron a encenderse, varias personas se dieron cuenta de la presencia de los chicos y comenzaron a chillar.
Todos salimos corriendo hacia la puerta de salida, y después de una carrera, al coche.
-Cuanto correr-dije mientras me apoyaba, jadeante, contra la puerta del coche.
-Tendrás que acostumbrarte-dijo Liam con una sonrisilla.
-Está mal acostumbrada. No hace deporte. Es una vaga-dijo Bea mientras reía a carcajadas.
-Ya está bien, ¿no?-me defendí mientras me abrochaba el cinturón.
-Te lo debía por lo de mis palomitas-dijo en tono infantil Bea. Simplemente me dediqué a dedicarle una mirada fulminante.
Después de varios minutos de trayecto, Valentine habló.
-Chicos, mirad-dijo mientras señalaba por la ventana.
-¿No jodas?-dije con la boca abierta.- Esa es…


No hay comentarios:

Publicar un comentario